viernes, 21 de noviembre de 2008

estúpido maltratador

EN honor al 25-N(el día en contra de la violencia hacia la mujer) les dedico un Rap de este tema y... no tengáis miedo,solo son estúpidos sádicos.

Te levantas un día ¿tu ''marido'' contrata espías? te esperan en tu puerta el espera que sonrías no hay remedio están todos locos tienen en la nariz más mocos que neuronas en el coco

se creen que maltratar significa amor fraternal pero lo único que hacen es crear odio fatal las vecinas de piso son unas cotillas que se callen son unas piltrafillas se creen buenos maridos entre comilla y comilla y ahora escuchad perturbados de pacotilla os tengo en mi mirilla ponle una mano encima y te verás en mi tarima querré una batalla y te machacaré canaya

y ahora que soy un buen ''MC'' te lo dedico todo a ti coje tu propio nombre y olvida al que se cree hombre el estará en la cárcel ya sabra lo que es sentir atenta todo esto va por ti y ahora que tengo papel mejor que me siente a escribir sobre una historia de una mujer que volvió a resurgir

si te vuelve a perseguir no llores llamamé a mi le voy a dejar claro lo que pasastes para vivir y al salir te lo ruego no te olvides de mi siempre estaré a tu lado para lo que hay que compartir y ahora me despido con esta canción que ya es horror del estupido hombre maltratador.

No hay comentarios: