martes, 18 de noviembre de 2008

Recuerdos del presente(palabras eufonicas)

este es un tema inventado pongo en el fuego la mano de que todo lo que escribo lo traigo de mi pasado

no había ningún lado donde no pusiera el dedo en la luna en aquellos tiempos de hambruna tan a gusto en mi suave cuna pero tuve que levantar y marchar hacia aquella duna como esa no había ninguna no había cura en esa infancia tan dura me escapaba de la atadura y lloraba con mi amargura pero ahora que soy mayor e conocido a mi gente los tengo a mi lado ahora y los tendré siempre en el frente en el presente compartimos tantas cosas decidimos tantas muertes decidimos tantas vidas te puedes desahogar son como almohadas mullidas siempre estarán ahí arriba con una mano en tu espalda eso es lo que te anima.

No hay comentarios: