lunes, 2 de febrero de 2009

¿Amor O Dolor?

el amor dulce musa de muchas canciones,pero veneno para algunos seres
increíble pasión, pero recuerdos como el averno
desata alegría,no por mucho tiempo...

algunos a los que dedico este poema y a los que los considero tan amigo como mi corazón les digo que no se preocupen por poemas que yacen en empuñaduras de lápiz emocional durante segundos que algunas personas son demasiado buenas con otras y abandonan su cuerpo por vigilar el bien estar de otro les digo que no vale la pena que algunas ''cosas'' son cancerígenas para los sentimientos que sepas que tienes muchos amigos que te apoyan en todo.Te quiero con todas estas lineas que definen mis sentimientos y el de todas las personas.

4 comentarios:

juanjo dijo...

Los amigos, la amistad por encima de todo. Me ha encantado.

Marina dijo...

Es un texto precioso. Expresas con bellas palabras la amistad.

Lucía dijo...

Es un texto en el que se ve un buen ejemplo de amistad y que a mí me ha gustado.

pablo dijo...

Me ha encantado como expresas lo bonita que es la amistad